EMPRESA

Historia

Nou Gir Tecnològic, se fundó en la ciudad de Barcelona en el año 2002 con capital 100% nacional y sobre la base de la amplia experiencia de sus socios fundadores (superior a los 10 años de media).

Desde sus inicios la compañía mantiene la filosofía de su nombre y continúa ofreciendo un “NUEVO GIRO TECNOLÓGICO” a las tecnologías de la información aplicadas a la empresa.

Este nuevo enfoque ha tenido una amplia aceptación por parte de nuestros clientes y nos ha permitido crecer año a año de forma constante.

Nuestra compañía se ha caracterizado siempre por una correcta relación calidad/precio en todos los productos y servicios que ofrece al mercado.

La I+D continua es otro de los aspectos clave que identifican a nuestra empresa, siempre invirtiendo en la búsqueda y desarrollo de nuevas soluciones tecnológicas que permitan mejorar y optimizar los procesos de la gestión empresarial.

Estos aspectos nos permiten ofrecer unos servicios y un desarrollo de proyectos con una alta calidad técnica y un alto grado de satisfacción por parte de nuestros clientes.

EVOLUCIÓN


Un proyecto innovador en constante crecimiento

NOUGIR ha experimentado un crecimiento constante desde su inicio gracias a la línea de calidad de servicio y productos unido a la confianza depositada por nuestros clientes.

Este factor junto a una política continuada de reinversión de beneficios, nos ha permitido consolidar una estructura empresarial y una adecuada política I+D.

OBJETIVOS


Queremos compartir objetivos de negocio con Ud.

Nuestro principal objetivo es conseguir su satisfacción total, para conseguirlo colaboramos y buscamos junto a usted las fórmulas y soluciones que le permitan obtener una ventaja competitiva en el mercado actual.

Nuestro siguiente objetivo es ofrecerle la máxima calidad en cada uno de los ámbitos de servicio de nuestra empresa:
Calidad en nuestro trabajo y los productos que desarrollamos.
Calidad en los productos de terceros que distribuimos.
Calidad en todos nuestros partners/colaboradores.

Y como último objetivo, pero no por ello menos importante, ponemos a su disposición un constante proceso de innovación tecnológica.

Crecemos junto a nuestros clientes.
¡Formemos equipo!

DEPARTAMENTOS

Estaremos encantados de conocerle y estudiar juntos las necesidades de su empresa. Puede contactar con cualquiera de nuestros departamentos aquí abajo:

Equipo de ingenieros analistas/programadores, compuesto por profesionales con una adecuada formación universitaria y una dilatada experiencia en la creación de soluciones y proyectos orientados al mundo empresarial.
Nuestro departamento de TI, compuesto por técnicos y consultores, le asesorará en la adquisición e implantación de infraestructuras, equipamientos y software standard más adecuados a sus necesidades.
Nuestro departamento técnico-comercial, le atenderá y concertará una visita para comprender su caso, buscándole siempre la solución más idónea y rentable para su empresa.

Nuestro equipo de formación, especializado en nuestras soluciones de gestión, le permitirá obtener el máximo rendimiento y conocimiento de las aplicaciones adquiridas.

Nuestro departamento de soporte y atención al cliente, le resolverá cualquier duda o incidencia en el uso de las aplicaciones y equipamientos adquiridos.

Contacto

C/ Joan d'Àustria, 65

08005 BARCELONA

Tel.: (+34) 93 320 86 64

nougir@nougir.com